En el año 1.994 se levanto la infraestructura de lo que hoy es “EL AGRICULTOR”. En ese entonces contaba con dos vendedores quienes eran sus dueños los mismos que invirtieron para lograr hoy en día el mejor servicio a sus clientes con sus mejores productos que ofrece al mercado
En el año de 1996 “EL AGRICULTOR” se consolida en el mercado como uno de los mayores comercializadores de agroquímicos y de fertilizantes en la zona norte. Bolívar-Carchi.
En 1998 “EL AGRICULTOR” se fusiona con Industrias Agrícolas como ECUAQUIMICA, BAYER, AGRIPAC, INTERANDESA ETC.
 Ya para  el 2.000  “EL AGRICULTOR” crece implementando más empleados contando con bodegueros hasta asesores para cultivos de los diferentes clientes.

 En el 2005 se adquiere equipos computacionales para así tener un mejor control de inventarios y facturación. Con esto nace la idea de implementar ya para el año 2011 un tienda virtual la que esta  mejorarando las ventas gracias a internet.

Así "EL AGRICULTOR" el 28 de febrero del 2011 celebro sus 17 años de arduo trabajo y servicio a sus clientes

EXPERIENCIA

Durante 17 años de esfuerzo dedicación y trabajo originamos capacitaciones a pecuarios, agricultores, con nuestro apoyo técnico para el desarrollo e investigación de nuevos cultivos y productos que aumentan la productividad.